Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Pizza Mariwanna con Champiñones

Lista de elementos necesarios:

1 Cebolla picada
2 Ajos picados finamente
1 Base de Pizza
3 Champiñones fileteados
2 Cucharadas de Salsa de tomate
3 Cucharadillas de hierbas (al gusto)
1 Pimiento Verde Picado
1/2 Taza de queso chedar
1/2 Taza de queso Mozzarella
1/2 Taza de hojas y cogollos de marihuana picados
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Lata pequeña de piña
1. 1 Esparce el tomate sobre la base de Pizza. Salpícala con las hierbas, marihuana, ajo, cebolla, y el aceite de oliva.
2. 2 Cúbrela con el resto de ingredientes. Como colofón pon el queso por encima. Hornear durante 10 - 15 minutos a 200º C.
Pd: Una ves terminada la puedes acompañar con abundante cerveza de Maria de la que se dió ya anteriormente una receta muy buena. Jejeje y a gozar la vida… big_smile tongue
Pupix: esta receta es especial para fin de semana o para el cumpleaños de Chu Majek en el mes de Abril… ¿O no? wink
  


martes, 1 de febrero de 2011

La Peli de la Semana..

Leave of Grass
Desde el sitio lamarihuana.com traemos el anuncio de una nueva película cannabica.

El acento, los pelos, los personajes, todo… “Leaves of Grass”, la nueva comedia de Edward Norton, promete.

Edward Norton interpreta en esta película a dos hermanos, un profesor universitario y un cultivador de marihuana en pequeña escala

Además de tener a Norton por partida doble -hermano serio y hermano fumao- están Susan Sarandon y Richard Dreyfuss. Y, se pudo ver en Toronto y gustó mucho. Ahora llega el trailer, por fin… ¡aún más ganas de verla! Pero por ahora sólo tiene fecha de estreno en EEUU, el 25 de diciembre, y ni siquiera eso está confirmado.
Los colegas de TBDC han encontrado que en España la podría distribuir Wide Pictures, ¡a ver si es verdad! El director y guionista es Tim Blake Nelson, más conocido por su faceta de actor, aunque ya había dirigido algún largometraje con éxito, The Grey Zone.

Galletas de la felicidad

ingredientes:
mantequilla (no margarina): 150g + un poco mas )Pasos:
azucar : 150g
un huevo (de los del las gallinas
aroma de vainilla (opcional o modificable)
harina: 150 g (a lo mejor hace falta un poco mas)
y los mas importante 7 gramos de la mejor hierba
·         picamos la maria
·         fundimos la mantequilla a fuego bajo
·         cuando es fundida echamos la maria y removemos
·         dejamos la mezcla hora y media(tiempo mas que suficiente para que se disuelvan los tricomas con su tan preciada carga) sin que burbujee mucho, con que este la mantequilla fundida es suficiente ( y cuidado con intentar provarla )
·         mientras esta al fuego la mantequilla en un bol batimos el huevo , el azucar y el aroma de vainilla, con varillas o con batidora
·         improvisaremos un colador de tela y despues de la hora y media filtramos nuestra mantequilla en el bol y removemos
·         añadimos la harina con ayuda de un colador o tamiz y vamos amasando asta que con las manos podemos hacer una bola consistente
·         la envolvemos en film y a la nevera 40 min.
·         te haces un porro y te lo fumas (fundamental para que el resto salga bien)
·         cuando saquemos la bola de la nevera estara mas dura y podremos
·         estirarla encima de una mesa lisa (espolvoreada con harina para que no se pege)
·         en la receta original se marcaba un tamaño de galleta 0,5*3*5 para calcular la dosis (aqui influye el porro de antes las ganas que tengas de cortar)
·         procurar hacerlas igules para poder experimentar con dosis equivalentes
·         precalentamos el horno a 150ºC y una vez caliente con la bandeja untada en manequilla metemos nuestras galletitas un poco separadas unas e otras para que no se junten
·         dependiendo del horno en uno 20 min estaran tomando un colorcito oscuro síntoma de que estan echas.
Ejemplo de como quedaran las Galletitas:

La Receta de la Semana...Bizcocho con Cogollos (fácil)

Ingredientes:
          huevos, leche, harina, mantequilla, azúcar, levadura, cogollos, vaso de yogurt .
  • 2 huevos a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de lecha
  • 225 gramos de harina, vendrían a ser 3 vasos de yogurt de 75. (normal o de fuerza, con ésta queda más esponjoso)
  • 1 cucharada de azúcar
  • 55 gr de mantequilla (normal sin sal) en dados a temperatura ambiente
  • 1 cucharada y media de levadura química o seca de panadero(ésta se vende en bloques y conseguiremos que suba mucho más con lo que habrá más masa y más cantidad y estará menos concentrado)
Levadura en bloque para que suba mucho más. Su textura es algo elástica y gomosa
  • mantequilla para el molde
  • cogollos desmenuzados (medida a gusto del consumidor)
Preparación
1.En un plato batimos los huevos y la leche hasta que esté bien mezclado como si fuéramos a hacer una tortilla.
2.A continuación en un bol mezclamos la harina y la levadura y hacemos un volcán en el centro de la mezcla. En este punto añadimos; la mezcla de huevo y leche, la mantequilla y el azúcar. Con una cuchara de madera o instrumento similar mezclamos todo muy bien hasta que nos quede una pasta fina y algo espesa.
3.Añadimos los cogollos u hojas y volvemos a mezclar todo hasta que quede homogéneo.
4.Untar con mantequilla un molde para hornear y vertemos en él la masa.
5. 5.a) Si hemos usado levadura de panadero cubrimos con film transparente y metemos en el horno (SIN encender) para que repose la masa hasta que duplique o triplique su volúmen. Por mi experiencia (usando el doble de ingredientes) suele tardar unas 2 ó 3 horas hasta que llega al borde del molde, aunque dependerá del tamaño.
5.b) Si usamos levadura química => ver 6
6. Una vez está lista la masa, sea química o panadero la metemos al horno a unos 180º; mejor no ponerlo muy fuerte para que no se queme la parte superior. En mi horno que es pequeño en unos 15 ó 20 mnts está listo para comer. =)

Ejemplo de como quedara vuestro Bizcocho!

Las Frases de la semana Para pasar este peta.



Aqui os dejamos unas pocas frases ..para hecharse unas ja jas al momento de pasar ..el culin final de este peta.
¿Quién se lo fuma?: El puma
¿Quién se lo troncha?: La Concha
¿Quién se lo pincha?: El Richar
¿Quién quiere fumar?: El jaguar
¿De quién es ésto?: De Ernesto
 2x1: Telepizza
3x2: Carrefour....
..y Que Ruleee!

jueves, 27 de enero de 2011

Bienvenidos!

Cada semana subiremos las mejores recetas que se puedan hacer en un piz pas! con los mejores ingredientes que te puedas encontrar en el Super y fuera del el...con ayuda de los mejores vídeos y fotos os prometemos no aburriros.