Aqui os dejamos unas pocas frases ..para hecharse unas ja jas al momento de pasar ..el culin final de este peta.
¿Quién se lo fuma?: El puma
¿Quién se lo troncha?: La Concha
¿Quién se lo pincha?: El Richar
¿Quién quiere fumar?: El jaguar
¿De quién es ésto?: De Ernesto
¿Quién se lo troncha?: La Concha
¿Quién se lo pincha?: El Richar
¿Quién quiere fumar?: El jaguar
¿De quién es ésto?: De Ernesto
2x1: Telepizza
3x2: Carrefour....
..y Que Ruleee!
