Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

Las Frases de la semana Para pasar este peta.



Aqui os dejamos unas pocas frases ..para hecharse unas ja jas al momento de pasar ..el culin final de este peta.
¿Quién se lo fuma?: El puma
¿Quién se lo troncha?: La Concha
¿Quién se lo pincha?: El Richar
¿Quién quiere fumar?: El jaguar
¿De quién es ésto?: De Ernesto
 2x1: Telepizza
3x2: Carrefour....
..y Que Ruleee!